sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya entregué TODO!!!

Bueno se acerca la navidad, cumplí con todos los pedidos!!!, trabajé con todo, no paraba, y la flia, preguntando... que hay para comer??? jajaja, y me daban ganas de contestarles, frascos pintados, regaderas, caja para sahumerios, etc, etc. , pero no, eso no alcanza, si bien son re patas y me apoyan y acompañan en todo...cuando les "pica el bagre".... no hay excusas posibles.
Fue mucho lo que preparé, ya pasé una feria, y este Sábado y Domingo, presento lo mío en otra, ésta me da mucho placer. Poder ayudar, es para que los chicos del Taller Protegido, al que asisten personas con síndrome de Down, está en Haedo, y así puedan juntar dinero para poder hacer el techo de la ampliación que realizaron, El taller les quedó chico!!!.
Ya llevé todo, y me dijeron puedo ir a colaborar, pero los puestos serán atendidos por los chicos/as del Taller. Ellos se sienten orgullosos y por sobre todas las cosas útiles, y eso es lo importante. Ya subiré fotos del puesto de la feria.
Ojo!! entegué todo, pero estoy preparando cosas para la mesa de navidad de casa... necesito tiempo y un par de manos extras no estarían nada mal!!!
Gracias por todo, por estar ahí... Mónica

No hay comentarios:

Bienvenidos!!!!

Este rincon está lleno de sorpresas!!! que a veces hasta yo me sorprendo... ojalé les guste. Mónica