viernes, 13 de noviembre de 2009

Sigo mostrando ...



Desde simpe me gustaron las artesanías, la pintura, y como dice mi mamá, lo heredé de su mamá, mi abuela Irma, y de la mamá de ella, o sea mi bisabuela Doralisa, lo cual me llena de orgullo, seguir los pasos de ellas...Gracias.


Pero uno cree que no lo puede hacer, eso simpre me pasaba, jaja, y un día me decidí y me atreví a pintar sobre tela, con mi profe Ana, que siempre recuerdo... con ella inicié mis primero pasos con los pinceles, pero no me alcanzaba y yo quería y quiero más, asi que ahora sigo con mi profesora Graciela, una genia, que me alienta a seguir. no dejo de ir a las clases, ya que es un lugar de encuentro con amigas, y la verdad que me hace muy bien!!!!.

No hay comentarios:

Bienvenidos!!!!

Este rincon está lleno de sorpresas!!! que a veces hasta yo me sorprendo... ojalé les guste. Mónica